Boscana

Una vez más el grupo de clowns (payasos), compuesto por usuarios y voluntarios de la entidad, dentro del programa de Concienciación Social de la Asociación, ha actuado a Fundación Boscana, de iniciativa social privada para atender a personas con discapacidad intelectual. El público eran usuarias de la entidad que junto con  sus educadores/as y voluntarios/as compartieron un rato de sonrisas y diversión. Cada vez hay más entidades que solicitan el servicio del grupo de payasos, la finalidad del cual es, sobre todo,  hacer concienciación social dando una visión diferente del colectivo al que representa Êthos, y demostrar a la sociedad en general que la rehabilitación y reinserción de personas con algún tipo de adicción, es una realidad.

ethos ethosColaboramos con la Fundación Boscana combinando entretenimiento y concienciación social