Colaboramos con la entidad Xalest de Sabadell

Xalest

Una vez más el Grupo de Clowns (payasos) del Programa de Concienciación Social de Êthos, ha actuado en la Plaza Dr. Robert de Sabadell. En esta ocasión, ha sido para participar a la 8 fiesta que organizaba este domingo Prolaboral Xalest, centro ocupacional de Sabadell para personas con diversidad funcional. El público eran los usuarios y usuarias de las entidades, sus familias y población en general. Esta es una de las diversas actividades planificadas por este año entre Êthos y Xalest que habitualmente establecen sinergias y suman esfuerzos. Potenciar el trabajo en red es prioritario por la Entidad. Cada vez hay más entidades que solicitan el servicio del grupo de payasos, la finalidad del cual es, sobre todo, dar una visión diferente del colectivo al que representa Êthos, y demostrar a la sociedad en general que la rehabilitación y reinserción de personas con algún tipo de adicción es una realidad.

ethos ethosColaboramos con la entidad Xalest de Sabadell