Êthos refuerza su Consejo Consultivo

La Asociación Êthos para la prevención y el tratamiento integral de dependencias ha reforzado su Consejo Consultivo con la incorporación de siete nuevos miembros. De este modo, el Consejo ha quedado formado por la doctora Joaquima Júdez (pediatra y psiquiatra), la señora Carmen Sala (abogada) y los señores Joaquim Badia (economista y sots-director regional Vallès Occidental de BancSabadell), Modesto Custodio (presidente de la Corporación Sanitaria Parc Taulí), Juan A. García Cazorla (abogado y decano  del Colegio de Abogados de Sabadell), Albert Martí (empleado de banca) y Josep  M.Suàrez (presidente de la Fundación Atendis). A estos miembros hay que añadir los presidentes estados de Êthos que en esta condición se incorporan al Consejo Consultivo, que son el señores Juanma Rodríguez y Florentino Merino, más el socio de la Asociación Êthos, el señor Vicent Tubau, por los méritos contraídos. El Consejo Consultivo de Êthos tiene como misión el asesoramiento en todo aquello que puedan ser requeridos por la Junta Directiva y aportar su conocimiento y experiencia y de este modo contribuir a la mejor consecución de los objetivos que Êthos tiene planteados en el ámbito de la prevención y tratamiento integral de las dependencias.

ethos ethosÊthos refuerza su Consejo Consultivo