Acuerdo de colaboración entre la Fundación Main y la Asociación Êthos

La Fundación Main y la Asociación Êthos, han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de compartir experiencias y conocimiento y de establecer sinergias entre ambas instituciones que trabajan en la reducción de las desigualdades y del riesgo de exclusión social en el segmento de la gente joven (la Fundación Main), y en la prevención y el tratamiento integral de las drogodependencias la segunda (la Asociación Êthos). La primera concreción en materia de colaboración que se deriva de la firma de este convenio se concreta en el hecho que la Fundación Main pone a disposición de la Asociación Êthos su  parque de bicicletas resultado del trabajo de recuperación, reparación y puesta a punto de estos vehículos que se lleva a cabo en sus talleres ocupacionales de la Fundación en el contexto del Ámbito Formación y Trabajo. A su vez, las bicicletas que se ceden serán utilizadas por la Asociación Êthos para contribuir a un mejor desarrollo y aprovechamiento de su Programa Levántate de reeducación y prevención para adolescentes. Tanto el director de la Fundación Main, Ricard Rodríguez Abellán, como el presidente de la Asociación Êthos, Joan Brunet y Mauri, han resaltado la relevancia del convenio firmado que abre las puertas a la formalización otras colaboracions que se irán definiendo en el decurso de los contactos periódicos que se han comprometido desde ahora a mantener.

ethos ethosAcuerdo de colaboración entre la Fundación Main y la Asociación Êthos