El pasado miércoles 11 de Julio, los chicos/as del programa Aixeca’t pudieron visitar las instalaciones del  Camp Nou y el Museo del  Fútbol Club Barcelona, dentro del recorrido Camp Nou Experience. Los chicos/as pudieron disfrutar de esta experiencia y aprender nuevas formas de ocio saludable lejos del consumo de drogas y alcohol. Este evento forma parte de las salidas educativas extraordinarias que complementan el programa Aixeca’t, siempre fomentando el deporte como herramienta terapéutica para potenciar su maduración personal. Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración del Área de entidades sociales de la Fundación FC Barcelona.

ethos ethosLos chicos/as del programa Aixeca’t visitan las instalaciones del Camp Nou y el Museo del FC Barcelona.