La Asociación Êthos, que forma parte de la Junta Directiva de la FCD, estuvo presente en la organización de la XIV Jornada de la Federación Catalana de Drogodependencias con el título “Drogas y género: ¿En qué punto del camino estamos?”. Las jornadas anuales se convierten en un espacio de debate y sensibilización con el fin de generar conocimiento, poniendo en común las experiencias de las entidades miembros y de grupos representativos de la sociedad. Tienen un denominador común que es la sensibilización hacia la sociedad sobre el uso de drogas legales y ilegales, su prevención y las problemáticas asociadas al consumo abusivo, siempre tratado desde una perspectiva comunitaria. Además de la plena dedicación en la prevención y rehabilitación de las dependencias, Êthos participa activamente a lo largo de todo el año en jornadas, formación, actas y actividades relacionados con este colectivo y con el ámbito de la salud mental en general.

ethos ethosParticipamos en la XIV Jornada de la Federación Catalana de Drogodependencias «Drogas y género: ¿En qué punto del camino estamos?»