Como otros años la Asociación Êthos se adhiere a la V Semana de la Sensibilización sobre los riesgos del consumo de alcohol, promovida por la Agencia de Salud Pública de Cataluña con el lema “El ALCOHOL ES RESPONSABILIDAD DE TODOS”, y realizará varias actividades. Se ha iniciado con la celebración de la Castañada con todas las personas usuarias, demostrando que se puede disfrutar de estas fechas sin drogas ni alcohol. Se hará divulgación con material específico solicitado a la Generalitat y mediante las redes sociales. Además, durante toda la semana se hará énfasis en los diferentes grupos de terapia, así como con las sesiones con los familiares.

ethos ethosOrganizamos actividades específicas en motivo de la V Semana de Sensibilización sobre los riesgos del consumo de alcohol