Este domingo la Asociación Êthos ha participado en la carrera solidaria “SABADELL CORRE PELS NENS”, organizada por el Hospital Taulí, la cual ha recaudado dinero para los niños enfermos de fibrosis quística. Un grupo de más de 60 usuarios/as, voluntarios/as, profesionales y familias finalizaron la carrera con éxito. Êthos considera fundamental apoyar en todos los ámbitos a las entidades que trabajan por objetivos afines como son la solidaridad, la empatía, el respeto, propiciar la inclusión social, promover la participación de todo el mundo, la concienciación social y potenciar la práctica del deporte entre nuestro colectivo.  A lo largo del año se organizan varias actividades de promoción de la salud y empoderamiento de los usuarios con otros colectivos y entidades.

ethos ethosÊthos ha participado en la carrera solidaria “SABADELL CORRE PELS NENS” como actividad terapéutica extraordinaria