El curso de Crecimiento Personal, que puso en marcha Êthos el pasado mas de marzo, acoge a diferentes profesionales voluntarios que a través de varias técnicas y metodologías ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que cada participante pueda posarlas en práctica y conozca cuál es la mejor que se adapta a sus necesidades. A la última sesión, pudimos contar con la inestimable colaborador y socio honorífico de la Asociación, Jordi Amenós, terapeuta con una larga experiencia, especializado en el trabajo de sistémica, comunicación, narrativa terapéutica y creatividad. Los asistentes quedaron muy satisfechos del autoconocimiento de la materia y la metodología  aplicada que  Jordi Amenós les proporcionó.

ethos ethosJordi Amenós colabora una vez más con la Asociación Êthos al curso de Crecimiento Personal