“Los Clowns de Êthos” hicieron una animación el pasado domingo en el barrio del Cementerio Viejo de Terrassa a petición de la Asociación de Vecinos con la que hace muchos años que colaboran. En esta ocasión, el público estaba formado por un gran número de niños y niñas, que  junto con sus familias, disfrutaron de una mañana animada, divertida y especial. Cada vez hay más entidades que solicitan actuaciones del grupo de payasos, la finalidad del cual es dar una visión diferente del colectivo al que representa Êthos, y demostrar a la sociedad en general que la rehabilitación y reinserción de personas con algún tipo de adicción es una realidad. Este grupo forma parte del Programa de Concienciación Social de la Entidad que realiza una importante tarea social llevando alegría y sonrisas a diferentes colectivos de la población como niños, gente mayor o personas con discapacidad física y /o mental así como al público en general. El ámbito de actuación es principalmente Sabadell, a pesar de que se reciben peticiones otras comarcas y a lo largo del año se realizan acciones en diferentes poblaciones.

ethos ethosÊthos y su grupo de payasos estuvieron presentes en la Fiesta de la Primavera de la Asociación de Vecinos del barrio del Cementerio Viejo de Terrassa