Cambio de Presidente

WhatsApp Image 2018-01-24 at 11.51.41

La Junta Directiva de la Asociación Êthos, con fecha 28 de diciembre de 2017, ha decidido por unanimidad nombrar al Sr. Joan Brunet y Mauri como nuevo presidente de la entidad, a ratificar por la Asamblea General de Socios que se celebrará el cercano 2 de febrero.
El Sr. Brunet recibirá este día el traspaso de la presidencia por parte del Sr. Florentino Merino Posa después de ocupar el cargo durante ocho años, tiempo máximo que permiten los estatutos de la Asociación Êthos.
Nuestro reconocimiento al Sr. Merino que ha realizado una labor fundamental durante los once años de vida de la Institución contribuyendo y participando activamente en la creación, desarrollo y prestigio de la misma. Su lucha por este colectivo ha sido incansable desde nuestros inicios, ya antes de asumir su presidencia y durante su mandato. Su dedicación, su empatía y sensibilidad han sido su sello hacia este colectivo y cada una de las personas que forman o han formado parte de este proyecto dedican diariamente palabras y gestos de agradecimiento y admiración por su labor.
El equipo de profesionales de Êthos siendo a Florentino Merino como una persona entrañable, un referente compañero y amigo, con una profunda vocación social y un espíritu de ayuda sin límites…
El Sr. Joan Brunet y Mauri colabora desde hace años con la Asociación Êthos como miembro del Consejo Consultivo y comparte con el Sr. Merino valores y aspectos personales fundamentales e imprescindibles para dar continuidad a la labor de Êthos y mantener su filosofía con la cual se identifica plenamente, es una persona conocida y estimada por todos los profesionales de la casa y valorada por la Junta Directiva así como por usuarios y voluntarios de la Asociación Êthos dónde a partir de ahora podrá desarrollar su tarea desde la presidencia, con la ayuda de todos, su impronta personal y, nos consta con una gran ilusión en el proyecto para seguir luchando por nuestro colectivo y por el gran impacto social de la entidad a la ciudad de Sabadell.

Con nuestra gratitud y afecto,

Hasta siempre Floren!

Con nuestra gratitud y esperanza,
Bienvenido Joan!